Casa Europa firma convenio de colaboración con universidad para desarrollar acciones en beneficio de SMA y de la región

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El pasado viernes 23 de abril, Fundación Casa Europa México y la Universidad Vasco de Quiroga firmaron un convenio de colaboración para desarrollar acciones de beneficio e interés mutuo y de la población de San Miguel Allende y su entorno regional, colaborando en actividades académicas, artísticas, culturales y de investigación.

Dentro de este marco de colaboración, “LA UVAQ” y “LA FUNDACIÓN CEM” acuerdan de manera específica unir esfuerzos y recursos para impulsar el proyecto académico denominado “HUB CREATIVO GTO”. 

LA UVAQ Y FUNDACIÓN CEM
tienen con este convenio el compromiso de :

– Promover cursos, talleres, diplomados y seminarios.

– Impulsar el intercambio académico en materia de las industrias creativas con instituciones, profesores, conferencistas y estudiantes de la Unión Europea y otros países europeos y del mundo.

– Estimular los proyectos de investigación sobre las industrias creativas en beneficio del entorno nacional e internacional.

– Colaborar en estudios, encuestas y otras herramientas que permitan conocer más sobre las industrias creativas en San Miguel de Allende, en Guanajuato y en México.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *