Vuelan con la música de la «Mariposa Sónica»

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

La noche de ayer, Andrea Brook volvió a San Miguel de Allende para presentar su espectáculo de la «Mariposa Sónica» con su arpa de 26 cuerdas largas que iban desde lo alto de la Parroquia hasta el jardín principal.
Andrea, artista internacional del performance y maestra de yoga, comenzó la producción del espectáculo que presentó la noche del viernes, y que hoy realizará nuevamente a las 9:00 de la noche, para unir sus talentos, crear experiencias transformadoras y apreciar la propia creatividad.
La artista ha presentado su espectáculo en varias partes del mundo, entre ellas el Templo en Burning Man, el Coliseo de Roma, el Space Needle en Seattle, el Gran Teatro de Shanghai y por supuesto, San Miguel de Allende.
La Mariposa Sónica estuvo inspirada en el festival de “La Calaca” en San Miguel de Allende, México, en el Día de los Muertos y en el Viaje de la Mariposa Monarca.
Las 2 cámaras de resonancia parecen alas de mariposa con 2 octavas completas de cuerdas a cada lado de la intérprete creando forma de una mariposa.

IMG_4640-0.JPG

IMG_4576.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *