De Jalpa y Los Rodríguez, los nuevos sacerdotes de la Diócesis de Celaya: Los padres Jorge Luis y Eduardo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- De San Miguel de Allende surgen los nuevos sacerdotes para la Diócesis de Celaya: El padre Jorge Luis y el padre Eduardo.

El jueves pasado, en una ceremonia que llenó las bancas de la parroquia de San Miguel Arcángel, el Santo Patrono de San Miguel de Allende, Monseñor Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, obispo de la Diócesis de Celaya, estuvieron presentes un gran número de sacerdotes, además de los familiares y amigos de los nuevos predicadores de la fe.

¿Quiénes son los sanmiguelenses que esta semana se ordenaron como sacerdotes?

El presbítero Jorge Luis Mendoza Mendoza, originario de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la comunidad de Los Rodríguez.

Antes de su ordenación realizaba su servicio pastoral en la Parroquia de San Antonio de Padua en San Diego de la Unión, Guanajuato.

Y el presbítero Eduardo Hernández Domínguez de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la comunidad de Jalpa.

Ants de su ordenación realizaba su servicio pastoral en la Parroquia De San Pedro Apóstol en Mineral de Pozos, en San Luis de La Paz.

Si quieres ver la ceremonia de su ordenación, presidida por el Obispo de la Diócesis de Celaya, que se realizó desde la Casa del Santo Patrono de San Miguel de Allende. aquí te dejamos la liga:

LINK: ORDENACIÓN DE LOS PADRES EDUARDO Y JORGE LUIS

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *