Denuncian en redes a encargado de restaurante en SMA, que humilla a joven mesera frente a comensales

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- A través de sus redes sociales, Karla Trujillo denuncia cómo ella y su familia fueron testigos del maltrato laboral que vivió una empleada de un lugar llamado Barracrudas SMA, por parte de quien al parecer, es el encargado del lugar.

A través de un post en Facebook y su Instagram, Karla comparte:

«Hoy fui a comer a este restaurante con mi familia (se refiere al Barracudas SMA)… (y) presenciamos el PEOR MALTRATO LABORAL de parte del dueño hacia una de las meseras, humillándola enfrente de los clientes y compañeros de trabajo, todo por una simple orden de puré.

«La humilló tanto que ella lloraba inconsolable. (El hombre) le gritaba que se largara de su restaurante, la insultó con cosas muy hirientes. Me atrevo a hacer esta publicación porque odio a la gente que viene a San Miguel creyéndose dioses y con el poder de tratar mal a la gente.

«Si TÚ DUEÑO ME ESTÁS LEYENDO.. es inaceptable que interrumpas mi comida por pleitos internos y ahí te va algo importante…

‘UN LÍDER FELICITA EN PÚBLICO Y CORRIGE EN PRIVADO».

Hablamos con Karla sobre su denuncia e indicó que tal como lo señala en su relato, el maltrato laboral del hombre hacia la jovencita con quien dijo, hablaron para que no estuviera más tiempo ahí, sin embargo no sólo ella tenía miedo, sino la cara de la mayoría del personal lo reflejaba, dijo.

«Lo quería grabar, pero el señor estaba como loco. Él autorizó que en vez de darnos ensalada nos pusieran puré y después regresó a nuestra mesa queriendo evidenciarla y nos dijO: ¿DÍGANME QUIÉN LES AUTORIZÓ ESO? , todo frente a la mesera y frente a nosotros y otros clientes… le gritó horrible y le quería echar la culpa.

«Fue súper triste darnos cuenta cómo se trata a la clase trabajadora. Al final le dijimos al hombre que el lugar era muy bueno, que lo único lamentable de todo el lugar fue su terrible actitud«, dijo.

Va lo que compartió Karla en sus redes sociales y si sabes de algún otro caso como este, ya sea de una empresa o de oficinas públicas, con funcionarios abusando de sus 5 minutos de poder, a pesar de que su cargo tiene fecha de caducidad pero hay ladrillos que los vuelven locos.

¿Conoces a alguien? escribenos inbox o al mail newssanmiguel@gmail.com

Previous Post
Next Post

Comments

Fernando

No lo puedo creer, mi gente de san Miguel tan agachi b a. Yo hasta unas patadas le doy a ese canijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *