Desde hoy, no se pagará por usar canchas deportivas; ‘el Gobierno pasado fue quien comenzó a cobrar’: Mauricio Trejo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El Alcalde Mauricio Trejo anunció que a partir de hoy no hay cobros para ninguna cancha de las instalaciones deportivas del municipio.

Tras una denuncia hecha a NEWS, donde mostraban el recibo de cobro de $230 pesos por el uso de una cancha de tenis, indicó que todo fue por una «represalia» de dos maestros de tenis de nombre Adrián y Ramiro «de apellido Ramírez» que según señaló, lucraban con el uso de las canchas y que al parece cobraban de $250 a 300 pesos a niños y hasta 30 dólares a los extranjeros.

«Presidencia Municipal buscará la contratación de un maestro de tenis para dar clases gratis», dijo.

Indicó que sólo habrá una cuota de recuperación de 50 pesos al mes para el Padel de TaeKwonDo y de box

Dijo además que ya no se permitirán cobros excesivos para quienes utilicen las canchas para dar clases y que se pondrá un tope tarifario para quienes usen las canchas para compartir conocimientos.

«Habrá tabulador para no cobrar los ellos quieran y deberá de ser no más de $30 pesos por niños. Presidencia Municipal conseguirá un profe de tenis para comenzar la clínica de tenis gratuita«, dijo el alcalde

Recalcó que fue la administración pasada quien en su ley de Ingresos del 2020 aprobó el uso de canchas deportivas municipales «NO FUIMOS nosotros, como ellos lo quisieron hacer ver».

«Ya no permitiremos que se agandallen las canchas de tenis y lucren con ellas. Como se les exigió dejar de hacerlo, fueron a quejarse», resaltó

VA MENSAJE del Alcalde Mauricio Trejo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *