Detienen a 10 por secuestrar a un niño y un empresario en Salamanca, les hallan armas, drogas y coches robados

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – En el estado de Guanajuato, diez sujetos fueron detenidos por su relación con diversos eventos delictivos como secuestro, homicidio, acopio y posesión de armas de fuego, cartuchos, cargadores, y delitos contra la salud.

Identificados como: JOSÉ ANDRÉS “N”, ÁNGEL “N”, EDGAR JAIR “N”,  FABIÁN “N”, LUZ EMMANUEL “N”, RODOLFO “N”,  FRANCISCO JAVIER “N”, FELIPE “N”, ENRIQUE “N” y ADRIÁN ARTURO “N”.

Los hombres integraban diversas agrupaciones delictivas con injerencia en León, Salamanca y pueblos del Rincón; donde se realizaron diversos cateos que arrojaron como resultado el aseguramiento de:

• 13 armas largas y 2 armas cortas.
• 25 cargadores de arma larga.
• 7 Cargadores de arma corta.
• 3 Granadas para arma larga.
• Un accesorio de lanza granadas.
• Droga

Las investigaciones de la Fiscalía arrojaron, que los sujetos habrían estado involuctados en el secuestro de un empresario y un niño.

El menor que fue privado de su libertad el 24 de enero en Salamanca, en la Avenida Universidad. Fue rescatado en un camino de terracería de la comunidad de Valtierrilla.

Mientras que el empresario seria secuestrado el 10 de enero en la colonia Industrial, Santa Crocce en León y fue liberado un mes después, el 20 de febrero.

Todos fueron vinculados a proceso.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *