Diputado federal de Guanajuato deja bancada de PAN para unirse a MORENA

image

Redacción

Newssanmiguel@gmail.con

CIUDAD DE MÉXICO. – El diputado federal por el distrito 8 de Guanajuato, con sede en Salamanca, Justino Arriaga Rojas, dejó la bancada del PAN para unirse a MORENA.

El coordinador de los diputados federales de MORENA, Ignacio Mier Velazco dio la noticia.

«Bienvenido estimado amigo @JustinoArriaga a nuestra bancada de @DiputadosMorena. Valoramos tu decisión. Estás del lado correcto de la historia», dijo en un post compartido en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto en la que salen abrazados los políticos.

De acuerdo con esta publicación por EL UNIVERSAL, el coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional, Ignacio Mier Velazco, presentó formalmente al guanajuatense en San Lásaro durante una reunión plenaria.

En entrevista con el medio nacional, Justino Arriaga declaró que se unió a MORENA «porque en Guanajuato las cosas no caminan bien».

«Son tiempos de cambio y de tomar decisiones importantes, Guanajuato no está caminando bien, en Guanajuato sigue la violencia, la inseguridad, el desarrollo económico está estancado, los presidentes municipales están olvidados, el PAN en Guanajuato dejó de ser una opción de cambio», aseveró.

Previo a esta unión del diputado federal de Guanajuato con los  guindos, el jueves de la semana pasada el diputado Omar Enrique Castañeda González por el distrito  2 de Durango, anunció su salida de MORENA para sumarse a la bancada de Movimiento Ciudadano (MC).

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *