En San Miguel de Allende la escuela se terminará a la distancia y desde casa

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– Ante la inquietud de mamás y padres de familia sobre si regresarán los estudiantes a sus escuelas en junio, te avisamos que las autoridades de San Miguel de Allende determinaron que este ciclo escolar se terminará a distancia y por Internet.

Como ya lo había anunciado el Gobernador Diego Sinhué, los municipios ahora aterrizan la propuesta para que los chiquillos y chiquillas terminen en casa las escuela.

Es indispensable que los estudiantes, madres y padres de familia, maestras y maestros sepan que en San Miguel de Allende no bajaremos la guardia para contener los contagios por Covid-19.

Una vez que la Secretaría Federal de Educación determine la fecha de inicio del próximo ciclo escolar, dos semanas antes sería el ingreso de los educandos, para su regularización y evaluación.

Por ello, el presidente Villarreal García agradece y reconoce a las madres y padres de familia por continuar con su apoyo en estas clases a distancia y a las maestras y maestros por mantener su instrucción a través de los canales oficiales.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *