El asesinato de Peter y Jimena Schuster en San Miguel de Allende; acusan al agente inmobiliario

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Apenas iniciaba noviembre y en Saltito de Guadalupe, por el Camino a Alcocer, los vecinos habían reportado la desaparición de una pareja de extranjeros, de la tercera edad, que habitaba en la zona: Peter y Jimena Schuster.

Su desaparición se dio justo después poner en venta una de las viviendas que habían adquirido para cambiar su residencia a la finca que habitaban en Saltito de Guadalupe, donde sus vecinos dejaron de verlos.

Fue el 2 de noviembre, el Día de los Muertos, que en el Relleno Sanitario, reportaban el hallazgo de 2 cabezas humanas que habían arrojado a la basura en bolsas negras, entre desechos y ropa y que el camión recolector lo llevó hasta ese lugar.

2 de noviembre 2022. En el Relleno Sanitario encuentran dos cabezas humanas dentro de bolsas de basura. FOTO: 11INFORMA

Al día siguiente, en una finca de Saltito de Guadalupe, encontraban los restos de cuerpos humanos, que tras realizar los análisis, correspondían de un hombre y una mujer, ambos de la tercera edad.

Esos cuerpos eran los de Peter y su esposa Jimena, quienes habían sido descuartizados por sus asesinos.

Durante días las autoridades de la Fiscalía de Guanajuato y del municipio de San Miguel de Allende guardaron silencio. Decían que indagaban, que buscaban y analizaban.

Fue casi 15 días después que emitían un escueto comunicado diciendo que habían detenido a José Antonio «N» un agente inmobiliario acusado de asesinar » a una pareja de la tercera edad»… en el boletín no especificaron más detalles, como en otras ocasiones que describen los hechos de quienes boletinan.

Fue entonces que los mismos amigos y vecinos comenzaron a revelar la historia y señalaron que José Antonio G.G, era un agente inmobiliario en San Miguel de Allende que trabajó para una agencia de venta y renta de inmuebles.

José Antonio tenía un canal en YouTube, donde hablaba en inglés y español sobre las bondades de invertir en San Miguel de Allende, canal que ya bajaron de la red.

AL PARECER José Antonio fue el encargado de vender la propiedad de Jimena y Peter, pero no cubrió por completo el pago de la transacción por lo que al reclamar Peter y Jimena, al parecer José Antonio tomó represalias.

José Antonio ya está en prisión y acusado de ser el asesino de Peter y Jimena, quienes fueron descuartizados dentro de su hogar y donde tiraron su cabeza a la basura.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *