Emprendedoras de SMA denuncian cobro de piso al hacer sus entregas

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Emprendedoras de San Miguel de Allende denuncian cobro de piso al hacer sus entregas.

El negocio llamado «Drama Queen San Miguel», que se dedica a vender accesorios de mujeres y hacen entregas de su mercancía en diferentes sitios de la ciudad, denunciaron en su página de facebook que las están extorsionando, cobrándoles piso para dejarlas trabajar.

Motivo por el cual han decidido cancelar las entregas en la Plaza Garibaldi, lugar donde señalan ocurrió la extorsión y para no ponerse en peligro a ell@s ni a sus clientes.

«Niñas buenas noches

Una disculpa por los del día de hoy, tuvimos un percance en Plaza Garibaldi, por el momento y hasta nuevo aviso, quedan canceladas las entregas en este punto, pues el día de hoy, un señor se acercó a pedirnos derecho de piso para poder «trabajar». Ustedes saben que quienes asistimos a las entregas somos mi mamá y yo, personas trabajadoras que fuimos intimidadas y amenazadas por dicha persona y lo que menos quisiera es exponerlas a ustedes, mi mamá y a mi.

Niñas que entregan en Garibaldi, tengan mucho cuidado y de preferencia no vayan solas», indicaron en su reporte publicado esta mañana de miércoles».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *