En camino nuevo aeropuerto en San Miguel de Allende, Guanajuato

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El Secretario de Infraestructura Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, anunció este miércoles que el gobierno federal está preparando el fortalecimiento de aeroportuarios, con la construcción de aeropuertos en San Miguel de Allende Guanajuato; ensenada, Baja California y Costa Alegre, Jalisco.

Explicó que se están implementando medidas de fortalecimiento en los aeropuertos mencionados, los cuales ya solicitaron recursos para llevar a cabo estudios de inversión.

El Secretario compartió que Comunicaciones y Transportes entregó en Octubre diez aeropuertos al ejército, y anunció la transferencia de 6 mas a la marina, formando el Grupo Aeroportuario Casiopea con los puertos aéreos de Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Colima, Guaymas, Loreto y Matamoros.

Recordó que, en el ámbito aeroportuario, se planea una inversión total de más de 60 mil millones de pesos, con 15 mil 864 millones provenientes del sector público y 44 mil 233 millones de pesos del sector privado.

Información: Periódico Correo. Ver nota original aquí.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *