En Guanajuato los bares y centros nocturnos estarían cerrando ya a las 2:00 de la mañana

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – El gobierno del estado de Guanajuato, está contemplando regular los horarios de cierre de actividad en los bares de los 46 municipios, a las 2:00 de la mañana más tardar y de pasarse estarían trabajando de manera irregular.

La secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Guanajuato, Sophia Huett López, contó los detalles este lunes en entrevista con medios de comunicación estatales, durante el lanzamiento de un programa en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Ahí, la funcionaria dijo que ya se reunieron con los alcaldes de los 46 municipios de Guanajuato, que se les planteó la idea de acortar los horarios de actividades en los bares y centros nocturnos, con el fin de reducir la ola de violencia que permea en la entidad, y que gran parte de los hechos violentos ocurren en estos lugares en altas horas de la madrugada.

La funcionaria, aseguró que todos los presidentes municipales estuvieron de acuerdo con dicha propuesta, y que inclusive ya fue firmado un convenio.

Indicó que será a finales de este mes, 31 de mayo cuando se definirá el horario para que los bares y centros nocturnos de todo el estado, operen hasta las 2:00 de la mañana más tardar.

Fuente: El Sol de León

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *