En Irapuato crean la ‘Barbie House’, el ataúd rosa para el descanso eterno

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

IRAPUATO.-  El furor de Barbie sigue dando sorpresas, tanto que ahora un negocio de Irapuato, Guanajuato, recrea un ataúd rosa, con detalles de la muñeca que está causando expectación en el mundo.

Este ataúd es creado por empresarios del municipio donde más muertes violentas de mujeres se registran en Guanajuato. De enero a junio de 2023, Guanajuato registró 240 homicidios dolosos de mujeres, lo que lo colocó como la entidad con más crímenes contra mujeres en el pa.

Las ciudades con más crímenes contra mujeres son León, Irapuato y Celaya; le siguen otros municipios del Corredor Industrial.

Se trata del negocio llamado «Ataudes Irapuato» quien se unió a la efervescencia de la película que manda un mensaje de libertad y feminista  a la niñas y mujeres del mundo.

Y a través del mensaje: «Porque toda Barbie merece un descanso de calidad, te ofrecemos las Barbie House, solo en Ataúdes Irapuato. ¡No te quedes sin la tuya! Para que descanses como toda una Barbie».

La “Barbie House” rosada tiene un costo aproximado de $2 mil 500 a 3 mil 500 pesos al construirlo con  materiales sencillos, pero si lo que necesitas es un ataúd con materiales más finos, entonces utilizan maderas finas una decoración especial para la Barbie que tendrá su eterno descanso.

A partir de ahí los internautas compartieron miles de veces el post y realizaron comentarios como:

  • «AMOOO Y NECESITO»
  • «Si me muero me la compras amor»
  • «Goooooeeeeyyy!!! 😍😍 Otro de mis encargos para el rato en el que me tengan ahí»
  • «Mira mami este quiero con fotos de mis perritos»
  • «Sólo por ésto los voy a seguir!!! 😂😂😂»
  • «Así si me muero más a gusto 🥰🥰»

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *