En la Feria del Alfeñique de la Plaza de la Soledad hay todo para tu ofrenda

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En San Miguel de Allende los comerciantes ya se prepararon con la mercancía, todo lo necesario para que la gente acuda a comprarles los materiales que necesitan para sus ofrendas de muertitos.

En la feria del alfeñique de la Plaza de la Soledad, encontrarás alrededor 30 puestos que venden desde alfeñique, velas, papel picado, pan y hasta disfraces para tu fiesta de halloween.

Con Víctor Hugo González, presidente de la Asociación de Alfeñique Antonio Bustamante, encontrarás alfeñique desde los $10 pesitos, $15 pesitos las figuras más pequeñas. Hasta los $250 y $300 pesos las más grandes como borregos, calaveras y gallinitas.

Mientras que los puestos de las veladoras y parafinas venden estas desde $8 pesitos las parafinas, las veladoras desde $15 hasta $150 pesitos y cirios desde $80 hasta $300 y $400 pesos.

El rico pan de muerto, un elemento que no puede faltar en tu ofrenda, este se vende en $15 pesitos con Estela Villazana, en esta feria tradicional de alfeñiques.

O con doña María Carmen, con quien puedes encontrar el papel picado que lo vende desde $3, $4 y $5 pesitos. O las tiras en $35 pesos.

Así como el copal en $25 pesos las bolsitas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *