En zoológico de León un adolescente de 14 años es atacado por un jaguar; brincó cerca de seguridad para fotografiarse

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

LEÓN. – El sábado 23 de julio, un adolescente de 14 años fue atacado por un jaguar en un zoológico de León. El menor traspasó la cerca de seguridad para tomarse una foto en la jaula donde se encontraba el felino.

el niño se acercó y uno de los jaguares que se encontraban en la jaula, se levantó y le alcanzó a agarrar un tobillo con el hocico.

Por fortuna él niño se zafó, dejándole entre los dientes su zapato al animal, que le había clavado los colmillos traspasando la piel del zapato y le rasgó el empeine de dicho pie. Por lo que el niño perdió algo de sangre y fue auxiliado a la brevedad posible por personal del zoológico y paramédicos de la Cruz Roja de León, y fue trasladado a una unidad médica para su valoración.

El zoológico informó que el niño está fuera de peligro y que se está brindando apoyo a la familia para sus gastos médicos, recordando que se deben respetar las barreras de seguridad para evitar este tipo de accidentes.

En redes sociales circula un video donde se ve al jaguar que supuestamente atacó al adolescente, atorado de sus colmillos con un zapato blanco de la jaula y que luego de unos segundos de forcejeo, el animal logra zafar el zapato de la jaula.

Fuente: AM Querétaro

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *