Es separado de su cargo de manera definitiva maestro señalado de malos tratos

image

Redacción

Newssanmiguel@gmail.con

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), informó a través de una ficha informativa que, «fue separado de su cargo de manera definitiva» el maestro señalado de maltratos a niños de la escuela primaria Independencia de la comunidad Providencia de Sosnabar.

Aquí su postura sobre el tema 👇.

«La Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Delegación Regional I, informa que el servicio educativo se brinda de manera regular en la primaria de la Providencia de Sosnabar en San Miguel de Allende. Y el docente señalado de malos tratos se separó de manera definitiva del cargo.

Atendiendo al principio del interés superior de la niñez, señalado en la Ley General de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, autoridades educativas de Delegación Regional I acordaron brindar atención socioemocional a la comunidad escolar, y junto a madres y padres de familia fortalecer la recuperación de aprendizajes y realizar mejoras en su centro escolar.

Para la Secretaría de Educación de Guanajuato es una prioridad promover la convivencia escolar pacífica en apego al respeto a los derechos humanos de todos los integrantes de la comunidad educativa».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *