Finaliza desfile del Día Municipal de la Juventud en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con información de Ana Gaby Herdz. 

Con la actuación de «Águilas Doradas Marching Band» a la cabeza, se llevó a cabo el desfile del Día Municipal de la Juventud en San Miguel de Allende, que se estará celebrando este miércoles 27 y jueves 28 de noviembre en el centro de la ciudad. 

En el recorrido dio comienzo a las 10:30 de la mañana en la calle de «El Cardo» para después pasar por calles principales de la ciudad hasta llegar al Jardín Principal. Desfilaron diferentes instituciones educativas que con números de bailes y carteles exponían mensajes con valores humanos.

Se vio al Instituto Las Casas, la Escuela Ignacio Ramírez El Nigromante, el Sabes y la UTSMA entre otras, exponiendo valores como: el respeto, la responsabilidad, la unidad, y la libertad. En el desfile acompañaban también algunas mojigangas y un pequeño contingente de caballos al final.

Llamó la atención de los espectadores la presencia de un grupo de baile Folklórico que sintonizaba con la melodía de un grupo de mariachis, así mismo, sorprendió ver también la participación de la banda de música «Águilas Doradas» muy popular en su natal estado de Puebla, que encabezaban este desfile. 

Al término los integrantes de la banda estuvieron tocando en el Jardín por unos 20 minutos a la lo cual tenía muy contentos a los turistas y marchantes en el lugar.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *