Fundador de la Porra «Los Hijos de la Mermelada» entre las víctimas de la masacre en Celaya

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – El fundador de la Porra «Los Hijos de la Mermelada», en Irapuato, entre las víctimas de la masacre en el bar «Los Tres Amigos» en Celaya.

La barra de Irapuato, publicó el sábado por la noche en sus redes sociales, de la muerte de su líder Gabriel «Gabrich» Barrón y su novia Brenda.

«Estamos de luto, no hay palabras. Estamos con su familia. Descansa en paz Capo Gabriel, descansa en paz Brenda. Tu Porra Brava», señalaron en su publicación en facebook.

Aunque en un principio se desconocían los motivos de su muerte, luego se dio a conocer que Gabrich se encontraba ese día en Celaya, en el bar «Los Tres Amigos» en donde ocurrió la masacre que dejó a nueve personas fallecidas, él y su novia estaban entre las víctimas.

Los restos de Gabriel fueron velados en Guanajuato Capital, en un domicilio cercano a la entrada del Museo de las Momias. Su funeral fue este lunes, la misa para despedirlo se realizó a las 12 del medio día, posteriormente se trasladaron al panteón de Santa Paula, donde fueron sepultados sus restos.

También hicieron una caravana en homenaje al fundador de la Porra.

Captura: Los Hijos de la Mermelada (Vía facebook)

Fuente: Sol de León

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *