Guanajuato es sede del Encuentro Juvenil Nacional del PAN

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- Este fin de semana en León se realizó el Encuentro Nacional de Acción Juvenil, a la que acudieron alcaldes, diputados, gobernadores y los dirigentes estatales y nacionales del PAN.

Cientos de jóvenes de diversos estados llegaron a Guanajuato para escuchar a los líderes de su partido, entre ellos el dirigente nacional Marko Cortés, quien los convocó a despertar a México para ganar y corregir el rumbo de México en 2024.

Acompañado por la secretaria general, Cecilia Patrón y la secretaria de Acción Juvenil, Déborah Martínez, les pidió que trabajen juntos desde sus estados para mover a México.

Ante el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue; la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos; el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila; la gobernadora electa de Aguascalientes, Tere Jiménez; el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda; y Jorge Romero Herrera, coordinador en la Cámara de Diputados, les pidió que sean jóvenes de edad y de actitud, como decía Maquío, y que demuestren el valor, las agallas y el deseo profundo de cambio.

Cecilia Patrón, secretaria general del CEN del PAN, expuso que México necesita a los jóvenes, a quienes les preocupa el medio ambiente, las desigualdades y la falta de oportunidades.

En tanto, Jorge Romero Herrera, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en Diputados, les dijo que está en sus manos el futuro del PAN y las nuevas generaciones y la lucha es por tener una unidad dentro del partido.

“No hay una meta más importante que nuestra unidad, que unirnos como el partido que somos, porque hoy estamos viviendo un momento crítico”.

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, pidió hacer un pacto con el presidente nacional y la secretaria general para ganar la Presidencia de la República en 2024.

Finalmente, Eduardo López Mares, presidente del PAN Guanajuato, puntualizó que en 2024 se va a ganar el estado, se va a ganar México y se va a recuperar la nación.

Posterior a la inauguración, participaron en el Panel “Presente y Futuro de Acción Nacional”, Maru Campos, Diego Sinhue, Mauricio Vila, Juan Carlos Romero Hicks, Santiago Creel y Tere Jiménez.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *