Guanajuato por EU: el Gober y la alcadesa de León van por inversiones, los de SMA de gira por Aspen y luego vuelan a Nueva York

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Guanajuato está de gira por los Estados Unidos. El gobernador Diego Sinhué y la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, fueron en busca de inversiones para el Estado, mientras que el representante de San Miguel de Allende, anda por Aspen, Colorado.

El gobernador Diego Sinhué comparte que el viaje es para mostrar las oportunidades que los inversionistas tienen en Guanajuato al resultar altamente competitivo y atractivo para nuevos proyectos.

En la gira anda acompañado de la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez y el equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado.

Por parte de San Miguel de Allende, la comitiva integrada por representantes del Turismo, se fueron a Aspen, Colorado para hermanarse y luego cruzar Estados Unidos, recorrer 3 mil kilómetros y llegar a Nueva York, donde buscarán traer un edificio de negocios llamado World Trade Center.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *