Dos perritos y un lobo esperan amarrados, que alguien los rescate

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El domingo pasado, Alexa y sus amigos iban de la ciudad de México rumbo a San Miguel de Allende, y en su camino por la carretera a Celaya se encontraron a dos perros y un lobo amarrados en pésimas condiciones. Está pidiendo ayuda para rescatarlos.

Alexa encontró a los caninos en las afueras de una iglesia ubicada a la orilla de la carretera, los animalitos amarrados con cadenas, sin agua y sin alimento, y que hasta del miedo al ver a la gente, se hacen del baño.

«El lugar donde los tienen es una iglesia muy pequeña, creo que es muy famosa allá. Me dijeron que es una señora de la tercera edad la encargada de cuidar la iglesia, es una capillita que está cerrada siempre, es la que los tiene amarrados con cadenas, el que está en peores condiciones es uno que está a la vuelta a tras de la iglesia, pero ya dijeron unas personas que ahí los tiene todo el tiempo, no los desata para nada, de hecho el perro está sobre sus heces», dice Alexa.

«No les da de comer, no tienen agua, están en el sol, lluvia, frío».

Los perritos y el lobo están a la altura del tramo entre la cruz de Aquelarre y una central de Telmex de Palo Huérfano, como referencia, en el lugar está una cruz sobre un pilar pintado de color azul, y atrás están amarrados los tres caminos, al parecer, uno de ellos es un lobo mexicano.

«Los perros estaban chillando porque veían a una niña comiendo, y pues lógico porque están ambrientos, yo les di algo de lo que traíamos nosotros en el carro», indicó Alexa.

Alexa tenía la intención de rescatar a los perritos, pero no se los pudo llevar porque ella vive en la ciudad de México y solo venía de pasada en la ciudad de San Miguel, por lo que optó por publicarlos en un grupo de Facebook en busca de ayuda.

Si hay alguien interesado en ir a rescatar los perritos, puede contactarnos por inbox y le mandamos la ubicación.

Carretera a Celaya
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *