En la reja, así son las confesiones en una parroquia de SLP

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN LUIS DE LA PAZ. – En San Luis de la Paz, Guanajuato, llevan a cabo confesiones en el Templo Parroquial de la Virgencita de las Tres Ave María.

Dada la situación de la contingencia sanitaria en el país por el Coronavirus, y pensando también en la feligresía de este municipio, se hacen en un espacio abierto, al aire libre, con todas las medidas sanitarias.

En la Parroquia está la reja, el confesionario casi a dos metros de distancia del sacerdote y que lleve cubrebocas la persona que se va a confesar, (también el sacerdote), y están en un lugar abierto, es el atrio de la parroquia que conecta con la casa parroquial.

«Pedimos eso, la distancia de almenos dos metros, su tapabocas el fiel y el sacerdote y en el lugar abierto, y bendito sea Dios, no, no se aglomera tanta gente, así como grandes ríos de personas pues no», comparte el Pbro. Miguel Ángel Hernández Vargas, vicario de la Virgencia de Las Tres Ave Marías en San Luís de la Paz.

Las confesiones son todos los días, por las mañanas de 10 am a 12 pm. Los lunes, jueves, viernes y sábado también hay en la tarde, son de 5 a 7 pm., ahí en la reja de la casa parroquial de las Tres Ave Marías del municipio San Luis de la Paz.

De momento en los templos de San Miguel de Allende no se está realizando este ejercicio, del sacramento de la penitencia o reconciliación.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *