Entregan tarjetas en el noreste de Guanajuato

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Actualmente quienes tienen acceso a los recursos del Gobierno Federal de México son los viejitos, las personas con discapacidad, las niñas y niños, y los hijos de madres trabajadoras, que debido a esta contingencia (por el Coronavirus) les han llevado el recurso hacia sus casas.

En la zona el subdelegado del bienestar para la región, Gerardo Sierra Ríos, habla de los apoyos que se han entregado en la región que le corresponde: Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Comonfort, Celaya y San Miguel de Allende.

Dice que se atendieron a casi 24,000 personas entre los de la tercera edad y las personas con discapacidad, y que también ya fueron entregadas las tarjetas para apoyo de niñas y niños, y hijos de madres trabajadoras, del 23 al 30 de abril se estuvieron entregando estas. También 800 tandas de $6,000 ya fueron entregadas, y sin ningún tipo de interés.

De los Créditos a la Palabra, mencionó que en la región se van a atender a más de 8000 derechohabientes al programa, este préstamo de $25,000 pesos de los cuales ya se hizo la selección en un primer cenzo y a partir de esta semana ya empiezan los depósitos a los microempresarios. Los bancos participantes son: Banco Azteca, Banco Santander y Banorte, y quienes quieran participar y no estaban en las listas primeras que hicieron los servidores de la nación, va a haber un segundo cenzo, ellos ya explicarán cómo los van a buscar.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *