Esta de regreso la tradicional venta de juguetes de Corpus Christi en la Plaza de la Soledad

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Ya está de vuelta la tradicional venta juguete popular mexicano en la Plaza de la Soledad, en donde puedes encontrar variedad de juegos didácticos y manualidades para estimular el desarrollo de los niños, y así mismo, convivir con la familia.

El año pasado por la pandemia no se les dejó trabajar, pero este 2021 ya están de vuelta con gran variedad de piezas en exposición y para vender. Son 11 los comerciantes que participan, que estarán acompañando la festividad del Corpus Christi que será este jueves 3 de junio.

Cristina Santoyo y Doña Silvia Rodríguez son dos participantes en esta venta de juguetes, que en su mayoría son a base de madera.

Cristina maneja desde camitas, roperitos, salas, comedores, carritos de madera, máquinas de madera para los niños, pero ya también tienen para personas grandes, como lo es una tabla para la cocina, cualquier detallito para la casa.

Con Doña Cecilia puedes encontrar baúles, camas, trailers, llaveros, ollitas, tablas de multiplicar, el Jenga, prensas, tambores, Sonajas, etc.

Están vendiendo sus productos a precios accesibles. Invitan a la gente a que los visite, que no dejen de ir para que no se pierda esta bonita tradición.

Te están esperando a que vayas a visitarlos para la fiesta del Corpus Christi que va a ser este 4 de junio. Llegaron el viernes 28 de mayo y van a estar hasta el 14 de junio en un horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *