La sanmiguelense Olga Adriana Hernández toma protesta como delegada del INAH en Guanajuato

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La restauradora, arquitecta y ex consejera del Centro Histórico, Olga Adriana Hernández Flores, tomó protesta como nueva directora del INAH.

El nombramiento se llevó a cabo este viernes en Guanajuato Capital, con la presencia del director general del instituto, Diego Prieto Hernández.

La arquitecta Olga Adriana es sanmiguelense, es egresada de la escuela de arquitectura del ‘Instituto Superior de Ciencia y Tecnología de la Laguna’ Gómez Palacio Durango.

Ella tiene una maestría en restauración de sitios y monumentos, de la facultad de arquitectura de la Universidad de Guanajuato.

Ha sido catedrática de diseño arquitectónico y también tutora de diversas tesis en la escuela de arquitectura del Instituto Superior de Ciencia y Tecnología de la Laguna, y también de la Universidad del Valle de México Plantel San Miguel de Allende, Guanajuato.

Ha impulsado muchísimos proyectos arquitectónicos y de imagen urbana, y de restauración de bienes inmuebles, los cuales son muchísimos.

Su curriculum está plagado de proyectos e intervenciones de restauración, conservación, adecuación de bienes inmuebles, en diversos lugares del país, sobre todo del Estado de Guanajuato.

Ella ha sido también coordinadora del Centro Histórico de San Miguel de Allende Guanajuato, de manera que también tiene experiencia en la función administrativa en el servicio público.

Fuente: TV Guanajuato https://youtu.be/SnHBwnFR7f4

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *