Presenta Diego Sinhue plan de reactivación de obras para Gto

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – Este miércoles el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, visitó el municipio de Celaya donde presentó el Plan Estatal de Obra Pública 2020 para la reactivación de Guanajuato, que constituye una inversión de más de 6 mil 500 millones de pesos, dijo que con este Plan se mantiene a Guanajuato en el carril del desarrollo.

«Guanajuato sigue avanzando, no se detiene; la construcción es un motor de la economía», dijo el Mandatario estatal.

Rodríguez Vallejo encabezó el evento que se llevó a cabo de manera virtual en el Teatro de la Ciudad, obra que inauguró en el mismo día al igual que el Parque Urbano de Celaya.

Ambas obras eran esperadas durante un largo tiempo por los celayenses, ahora las familias podrán convivir, contar con un espacio de calidad y podrán tener acceso a un mayor número de eventos culturales, explicó el Gobernador.

En esta ciudad también se está construyendo el Puente Vehicular de la Avenida Irrigación, con una inversión de 266 millones de pesos.

“Celaya cuenta conmigo y seguiremos trabajando, en todos los frentes, para lograr el bienestar de la gente capaz y decidida de este gran municipio. Lo hacemos porque pensamos en las familias, en sus necesidades y oportunidades, pero especialmente, porque pensamos en su futuro”, señaló Rodríguez Vallejo.

Otras obras más, serán la pavimentación de la calle Guerrero en el centro histórico de Comonfort, la pavimentación del camino Arreguin de Arriba El Sauz tercera etapa en Celaya, y la construcción del Módulo de Semáforos en San Miguel de Allende.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *