Van en aumento los contagios de Covid en Guanajuato, registran 415 casos nuevos en las últimas 24 horas

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – Los contagios por Covid-19 van en aumento en la entidad, se han registrado 415 casos nuevos en las últimas 24 horas, el secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez hace un llamado a no aligerar las medidas contra el virus, y a que se vacunen, pues con esta tercera ola, son los jóvenes y adultos de 30 años en adelante quienes lo están contrayendo más.

En su cuenta de Twitter, el titular de salud recalcó que, la mayoría de los hospitalizados por Covid-19, son adultos de 30 años en adelante.

«Hoy tenemos más de la mitad de casos confirmados que durante todo el mes de julio. Ademas, hemos superado el total de decesos del mes anterior en los 11 días que llevamos de agosto… la tercera ola sigue en marcha», destacó en uno de sus twits con el hashtag #USACUBREBOCAS.

Así mismo, la Secretaría de Salud, compartió también que esta mañana se reunieron (Vía Zoom) en el Comité Estatal de Seguridad en Salud, en donde se llegó a la conclusión de solicitar más vacunas a la federación para incrementar la protección en los guanajuatenses. Más tarde estarán compartiendo un boletín con los detalles de dicha reunión.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *