Venden terreno municipal que antes dijeron era privado para pasar una obra particular

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El pasado 22 de abril, que fue cuando se dio el conflicto de la calle «Arroyo Ch» en la zona de el Obraje, para bajar la tubería de Garambullos, el interino alcalde Gonzalo González, dijo a los vecinos, (quienes sugirieron que por qué no pasaban dicha tubería por el terreno que se encuentra a un lado de el Parque Zeferino, y al lado de la carretera que está frente a Garambullos), en aquel entonces, Gonzalo dijo que no se podía que porque ese terreno era privado, que por ahí, les dijo a los vecinos, que no podía bajar la tubería de Garambullos porque el terreno era de un particular, hoy se sabe, que el terreno siempre fue un terreno público.

El municipio no quiso pasar esa obra por esa calle, porque ya tenían contemplado vender ese terreno a una jovencita de 23 años y un hombre de 30.

En la pasada sesión de Ayuntamiento, realizada el día miércoles 11 de enero, fue donde se destapó todo, los regidores Helio Bastien, Laura González y María Elena Vázquez, pusieron el tema en la mesa, hablaron de cómo el actual gobierno de San Miguel de Allende, está vendiendo y malvaratando terrenos públicos a particulares.

Un terreno de 1 mil 936 metros cuadrados, propiedad del municipio, que donaron los de artesanto en la zona del Distrito Corazón, el mismo terreno que Gonzalo González, alcalde interino de San Miguel, dijo a los vecinos de «Arroyo Ch» que era privado, los panistas y regidores de partidos a modo, aprobaron venderlo por la cantidad de 3 millones 358 mil 412 pesos.

Dicho terreno no era privado como había señalado González Rodríguez, en el gobierno municipal lo tenían apartado para particulares, una jovencita de 23 años llamada Reyna del Socorro Chuc Chuc, y un hombre de 30 años de nombre Edgar Octavio Álvarez Suárez, quien al parecer es un abogado que hizo una empresa llamada Alta Cultura Profesional del Centro de la Ciudad de México, una empresa en la que hacen muchas cosas y que vienen de Yucatán.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *