Habitantes de Santas Marías se unen para detener a 3 hombres acusados de robar una pipa

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Los vecinos de la comunidad de Santas Marías se unieron para detener a 3 hombres originarios de Querétaro que intentaron robar una pipa e intentaron huir.

La alarma se levantó entre los vecinos que salieron de su casa y comenzaron su persecusión hasta que llegó la policía y se los entregaron.

Fueron trasladados a separos preventivos.

A las 13:49 horas, la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911 recibió el reporte de los hechos en la comunidad de Santas Marías.

Al arribar la unidad detectaron la pipa en mención abandonada, por lo que se entrevistaron con vecinos de la comunidad quienes señalaron a los afectados, siendo un par de hombres identificados como Adal y Bryan.

Señalan que tres hombres presuntamente armados los despojaron de la unidad. Posteriormente, los vecinos indican un domicilio en el que los presuntos ladrones se resguardaron.

Los elementos arriban a la vivienda y detectan a quienes se identificaron como José Guadalupe, Miguel Ángel y José Adán, originarios de Querétaro y que son reconocidos por los afectados como los responsables del robo.

Los tres hombres fueron asegurados y trasladados a separos preventivos para su puesta a disposición de la Fiscalía del Estado.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *