Iker celebra su cumple número 5 en el trabajo de su mami y su abue: La Plaza Guadalupe

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El pequeño Iker festejó su cumpleaños número 5 de manera muy especial: en el trabajo de mamá y su abue: La Plaza Guadalupe.

Iker nació en el mes en que se festeja a todos los niños y como la chamba de mamá y su abue es permanecer la mayor parte del tiempo en el local que tienen en la Plaza Guadalupe, en San Miguel de Allende, pues decidieron llevar la fiesta hasta el lugar donde él y muchos de sus amiguitos pasan la mayor parte del día: entre marchantes y clientes.

Y mientras todos trabajaban, los pequeños de los otros locales llegaron al pasillo que se convirtió de momento en el salón de fiestas para Iker, quien llegó ataviado en un traje de Woody el vaquero de Toy Story y como no hay mucho espacio, decidieron que en lugar de piñata, pisaran globitos que en su interior tenían un papelito con el regalo que se llevarían.

Luego cantaron las mañanitas, partieron el pastel y comieron pizza para celebrar a uno más de los niños que han crecido con la gente trabajadora de San Miguel de Allende.

¡Felices 5 años a Iker! y a todos los niños y niñas.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *