Inauguración Feria y Expo Ganadera 20 septiembre 2019

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El día de hoy se inauguro la Feria Sam Miguel de la Gente 2019 por autoridades municipales. La feria cuenta con variedad de comercios gastronómicos, juegos mecánicos, circo, dinosaurios animatrónics y teatro del pueblo y tendrá un costo de 40 pesos la entrada.

Los días 22 y 26 de septiembre y el 6 de octubre el acceso tendrá un costo de 100 pesos con la presentación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey y Saúl “El Jaguar”; Gerardo Ortiz; Banda El Recodo y Los Cardenales de Nuevo León, respectivamente.

Los días sábados de 9 de la mañana a 12 del mediodía, la entrada es gratuita. Los horarios de la feria serán de lunes a viernes de 5:00 P.M. hasta el término de los eventos y sábado y domingo de 2:00 P.M., también hasta el término de los
eventos. Niños menores de 80 centímetros, adultos mayores y personas con alguna discapacidad entran gratis.

Los encargados de abrir la temporada ferial del Teatro del Pueblo es la Sonora Santanera, se planea arribarán al escenario aproximadamente antes de la media noche.

Antes, se llevo a cabo la inauguración de la “XVIII Expo Ganadera y Mejora Genética Nacional San Miguel de Allende” en uno de los terrenos de la feria.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *