Intentan extorsionar a Doña Juana, le habla a la Policía y logran rescatar a su hija

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Doña Juana estuvo a punto de depositar 15 mil pesos del medio millón de pesos que le pedían a cambio de su hija supuestamente secuestrada… Todo se trataba de un intento de extorsión.

Ocurrió esta mañana en el Oxxo que se encuentra en la salida a Celaya, cuando a la tienda llegó doña Juana dispuesta a depositar un poco del dinero que le habían pedido a cambio de que le regresaran a su hija que desde el viernes por la noche no había visto.

Sin embargo cuando llegó a la tienda, Doña Juana decidió llamar a la policía y ahí llegaron los elementos que decidieron apoyarla para saber qué estaba pasando y evitar que depositara el dinero.

Los elementos de la Policía Municipal supieron que desde el viernes 26, a las 19:30 horas recibió una llamada del número 415 196 9808 y que le dijo que se llamaba “Carlos”.

María no pudo reunir el medio millón de pesos que le pedían en un primer intento, por lo que sólo llevó 15 mil pesitos al Oxxo e intentó depositarlo, pero no logró hacerlo.

La joven le dijo a su mamá que estaba en Comonfort, le proporcionó el domicilio y los elementos de policía de San Miguel de Allende coordinaron un operativo con sus homólogos del municipio vecino y pudieron traerla sana y salva hasta el encuentro con su familia.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *