El menor que disparó en su colegio en Torreón se disfrazó de Eric Harris, de la masacre en Columbine (1999)

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

El agresor del Colegio Cervantes de Torreón iba vestido igual a Eric Harris señalado por ser el protagonista de la Masacre de Columbine , que a punto de graduarse entraron a su escuela, mataron a 13 y luego se suicidaron.

El pequeño de 11 años vestía con la camisa de Natural Selection, el culto a esta masacre que hoy sabemos, llegó demasiado lejos..

Esta mañana, el Gobierno de Coahuila ofreció una conferencia para hablar del tiroteo de la mañana de este viernes en el Colegio Cervantes  de Torreón, Coahuila.

Jesús Ángel era alumno de sexto grado ingresó armado a su escuela y realizó varios disparos con los que asesinó a su maestra y a un compañero. Acto seguido se suicidó. Otro profesor y cinco alumnos resultaron heridos.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, confirmó los decesos de la docente y el alumno agresor, además de confirmar que un profesor de educación.

 

Ahora se estudia el entorno del niño y el comportamiento con sus compañeros y de entrada dijeron que era un «niño normal» y que este viernes les dijo:  ‘hoy es el día’”, señaló el gobernador de Coahuila.

Lamentamos los hechos ocurridos en una institución prestigiada de la Comarca Lagunera como lo es el Colegio Cervantes”, dijo.

Al parecer el niño pidió permiso para ir al baño y tras 15 minutos de no regresar, la maestra salió a buscarlo y lo encontró con dos armas en mano, las cuales accionó contra ella y varias personas.

Tras provocarle la muerte a su docente, se suicidó.

Sobre su situación familiar, el gobernador detalló que vivía con sus abuelos dado que su madre murió años atrás.

Este es el comunicado del Colegio

 

 

https://twitter.com/LNpoliciacasMXQ/status/1215683847632965632

 

Previous Post
Next Post

Comments

Omar

Por qué escribieron 2019? Sucedió hoy Enero-10-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *