La búsqueda de Emmanuel

Redacción

Alejandro Alcalá está en búsqueda de su sobrino y nos manda este escrito para tocar el corazón de quienes están haciéndole daño.

CARTA PARA QUIEN TENGA A FRANCISO EMMANUEL

«Agradezco a todos que estén al tanto de mi sobrino Emmanuel, ya se presento una denuncia ante la Procuraduria de Justicia, Denuncia iniciada por Desaparición de Personas con el numero de folio 13363 de la carpeta de investigación en la agencia investigadora 03-UTC03 a cargo de la fiscal Lic. María Heriberta García García.

«En la denuncia se pusieron en manifiesto los hechos ocurridos, además de que se vuelven a fincar como responsables del paradero o derivado el estado en el que se encuentre o de lo que le pueda pasar a mi sobrino Emmanuel, como culpable directo a Juan Gilberto y Martha Alegría, puesto que son los únicos que atentaron en contra del joven.

«Si te dicen que tengas cuidado o que Emmanuel es peligroso eso es mentira, Por favor cualquier cosa que sepan manden inbox o comuníquense directamente con policía ministerial al 415 152 55 22 ext. 78003 para brindar toda clase de información.

«También quiero expresar que Nicolás su hijo todavía está secuestrado por esos tratantes y no voy a descansar hasta recuperar a mi sobrino también a su hijo, una vez que aparezca mi sobrino Francisco Emmanuel le daremos todo el apoyo para que le devuelvan a su hijo y que lo reintegren con todas sus pertenencias, el estado de los captores del menor es deficiente y poco virtuoso en el caso podrán engañarte incluso te pueden intimidar amenazandote que si los denuncias te va a pasar de todo.

«Ayúdame a encontrar a mi sobrino, es lo que más le pido a Diosito.
Gracias.»

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *