La sanmiguelense Morganna Love, entre las 60 mujeres que Mueven a México y lucen en el Paseo de la Reforma

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

CDMX.- En el Paseo de la Reforma, la foto de 60 mujeres mexicanas luce a todo color a lo largo de una de las avenidas más importantes del país por su trabajo, por su poder, por su interés por empoderar a la mujer desde su trinchera.

Entre ellas está una sanmiguelense: Morganna Love y junto a ella están mujeres como Arcelia Ramírez, Vivir Quintana, Paola Longoria, Pamela Cerdeira, Liliana Mercado. Barbie Juárez y Paola Espinosa entre otras.

Las fotografías de 60 mujeres que han sobresalido en México por su trabajo, activismo y compromiso con el empoderamiento de la mujer en lo económico, científico, académico, mediático y cultural, hoy forman parte de una exposición que se trabajó entre la Embajada de Francia y L’Oreal Group.

La exposición que permanecerá hasta el 14 de octubre a lo largo del Paseo de la Reforma y a la inauguración acudió la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier , el Director de L’Oréal México, Kenneth Campbell y el Embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian.

La fotógrafa Yara Cavazos fue la encargada de retratar a las mujeres, quienes fueron maquilladas por graduadas del programa de L’Oreal «Belleza por un Futuro».

«Esta muestra busca destacar la trayectoria de mujeres mexicanas en distintos ámbitos y a través de ellas inspirarnos, encender nuestra pasión e ir en busca de aquello que soñamos realizar. La pasión no debe distinguir género y debe ser algo positivo, motivador, para todos por igual. Reconocemos el liderazgo de las mujeres y colaboramos para asegurar las condiciones necesarias que le permitan desarrollar una vida plena en igualdad de oportunidades», expresó Kenneth Campbell.

El Embajador de Francia destacó el compromiso nacional e internacional de Francia con los derechos de las mujeres y con la construcción de sociedades igualitarias e inclusivas.

𝗘𝘅𝗽𝗼𝘀𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗳𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮́𝗳𝗶𝗰𝗮 “𝗠𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝘂𝗲𝘃𝗲𝗻 𝗮 𝗠𝗲́𝘅𝗶𝗰𝗼”
⏰️ Del 14 de septiembre al 14 de octubre de 2022
📍 Paseo de la Reforma, en el tramo de la Diana Cazadora hasta el Ángel de la Independencia, CDMX.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *