«La UNESCO está muy exigente», justifica alcalde para correr a comerciantes, negocios y demás del centro histórico

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Alcalde cierra negocios y corre a comerciantes y demás del centro histórico de San Miguel de Allende, con la justificación de que «La UNESCO está muy exigente».

Una queja más en contra del edil municipal, resulta que ahora ya corrió también del centro a los jóvenes que bailaban en el Kiosco del jardín principal, un grupo de jóvenes que ya tienen años practicando su baile contemporáneo ahí.

«La UNESCO se está poniendo muy exigente con los centros históricos y con los ruidos o música. A eso se debe el desalojo de locales, comerciantes y demás», fue la respuesta del presidente Mauricio Trejo al ser cuestionado por los afectados.

En días pasados, en una de las tantas noches que acostumbran ellos a ir a demostrar sus bailes a los marchantes ahí en la plaza principal, elementos de la policía municipal llegaron y los corrieron «amenazándolos y reprimiéndolos arbitrariamente», señalan en el reporte anónimo que enviaron a News.

«Mis respetables amigos de News San Miguel, los saludo respetuosamente y comparto otra queja más en contra de Mauricio Trejo, quien ahora les negó la oportunidad a los jóvenes que supuestamente tienen permiso para practicar baile contemporáneo allá en el kiosco del jardín (aclaro ya tienen 13 años practicando ahí), ya que fueron retirados por la policía de forma amenazante y reprimidos como sabemos de la manera arbitraria que suelen aplicar esos oficiales sin preparación y la mínima calidad humana.

Pues bien, Trejo les contestó QUE POR SER PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD NUESTRA CIUDAD Y POR EL RUIDO QUE GENERAN, NO PUEDEN ESTAR AHÍ.

¿Patrimonio de la humanidad? Pues sí, aunque hay que predicar con el ejemplo», señalaron.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *