Ladrillo, cactáceas, suculentas y tiempo, la inversión de vecinos y trabajadores para ‘chulear’ al lado Del Río

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

ASÍ ERA EL CAMINITO…

Al lado del Arroyo Las Cachinches, un camino que comunica el Obraje con La Aurora, dejó de ser un paso de tierra suelta y hierbas que crecían de manera silvestre.

Las rocas que se han quedado con el tiempo en el camino, son quienes definieron el camino para el paso de los peatones que recorrían el lugar entre la tierra y en los tiempos de lluvia, entre el lodo.

Sin embargo los vecinos de ese pequeño tramo hicieron la diferencia y apoyados por los trabajadores de la zona, unieron su esfuerzo, juntaron su dinero y colocaron un camino de ladrillo que hace el paso más amigable a quien lo utiliza y también a ellos mismos.

Y ASÍ QUEDÓ AHORA…

Pero no sólo fue el caminito de ladrillos, sino que también compraron plantas que se adecúan a la zona como son las cactáceas, suculentas y uno que otro árbol , que desde hace unos días se convierte en un caminito que deseas atravesar sólo para ver lo bien que lo cuidan.

Los vecinos piden ahora que lo cuidemos todos y que si recorremos le lugar lo hagamos con respeto porque será un paso para todos.

«Es devolverle a San Miguel de Allende un poquito de lo que nos ha dado», dice una de ellas.

Y con los vecinos apoyando, hay otras manos que pusieron el toque especial y final al proyecto hecho por los vecinos, los trabajadores, así que gracias a…

  • Gabriel González
  • Artemio González
  • maría Juana Nolasco
  • Michel
  • Alberto y
  • Manuel Ramírez

Este proyecto quedó concretado, sólo embelleciendo un poco el camino de quienes a diario utilizan ese andar para ir a su trabajo o escuela.

Este caminito se encuentra justo al lado Del Río, frente a la Fábrica La Aurora, entre la Calzada la Aurora y el camino del Obraje y le faltan sólo unos cestos de basura y esperan el apoyo de alguna autoridad para que ahora sí quede completita el plan.

Si no lo has visto aquí te va un poquito de cómo les quedó.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *