Laura Torres y Édgar Zamudio viajan a Las Vegas para promover las bellezas de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Los integrantes del Consejo Turístico de San Miguel de Allende se fueron a Las Vegas para promover el destino en un evento llamado Virtuoso Travel Week.

A travñes de un boletín de la Secretaría de Turismo de Guanajuato compartieron imágenes de que hasta la ciudad de las apuestas y la fiesta eterna llegaron Laura Torres, del Consejo turístico, quien se llevó a otros integrantes del Consejo de San Miguel de Allende, se reunieron allá con el ex gerente de turismo y ahora representante de una agencia de turismo que representa al Municipio en Estados Unidos, Guillermo González.

En el Virtuoso Travel Week también estuvo la Secretaria de Turismo, Teresa Matamoros para mostrar la oferta de turismo de lujo a Agentes de Viajes de Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa.

 

 

El evento se realizó del 11 al 15 de agosto y compartieron que Guanajuato atendió 130 citas de 4 minutos y 44 citas de 10 minutos con el objetivo de dar a conocer la conectividad con las principales ciudades de Estados Unidos y México, Ciudades Patrimonio, Rutas del Vino, eventos que se realizan en la entidad y mostrar los hoteles Virtuoso que tiene San Miguel de Allende y Guanajuato capital.

La Red de Virtuoso comprende más de 20 mil asesores en más de mil agencias en 50 países, sus más de 24 mil 600 millones de dólares de ventas anuales en viajes los convierten en líderes en la industria de viajes de lujo.

 

Actualmente Estados Unidos representa el principal mercado emisor para Guanajuato; en el año 2018, la entidad recibió a un millón 787 mil 935 visitantes, 16% más que el año anterior.

Cabe destacar que el estado de Guanajuato cuenta con 3 Hoteles Virtuoso ubicados en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, 1 en Guanajuato Capital y 2 en San Miguel de Allende.

Además, se cuenta con 14 establecimientos Tesoros de México, de los cuales 12 hoteles están ubicados Guanajuato capital y San Miguel de Allende, y en el Pueblo Mágico Mineral de Pozos; y 2 restaurantes en Guanajuato capital.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *