¡LISTOS! PAN de San Miguel de Allende Completa su Cuadro para las Elecciones del 2 de Junio de 2024

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Como se había anticipado, el Partido Acción Nacional (PAN) en San Miguel de Allende ha completado su cuadro de candidatos para las elecciones del 2 de junio de 2024, presentando una lista diversa que busca representar de manera integral los intereses de la comunidad.

En la contienda por la gubernatura, el PAN postula a Libia Dennise García, consolidando así una candidatura fuerte y comprometida con el desarrollo del estado. García, respaldada por la alianza PAN-PRI-PRD, se presenta como una opción que busca abordar los desafíos que enfrenta Guanajuato de manera integral.

 

En la Senaduría, el ex gobernador Miguel Márquez y Adriana Vizcarra encabezarán la fórmula del PAN, marcando una apuesta por la experiencia y la renovación en la representación legislativa.

La diputación federal será disputada en coalición PAN-PRI-PRD, con la participación de Ricardo Villarreal. Esta alianza estratégica busca consolidar la presencia del partido en el ámbito federal, fortaleciendo su capacidad de incidencia y representación.

A nivel local, la alcaldía de San Miguel de Allende estará bajo la dirección de Claudia Correa, quien fue designada como candidata por el PAN.

En cuanto a la Diputación Local, Verónica Luna ha registrado su precandidatura, fortaleciendo la presencia del PAN en la esfera legislativa local.

Con este completo cartel de candidatos, el PAN en San Miguel de Allende demuestra su compromiso con la pluralidad y la representación equitativa de la diversidad de voces en la comunidad.

Ahora, el partido se prepara para afrontar la contienda electoral con una propuesta integral y el respaldo de diversos sectores de la sociedad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *