Llegan viveristas al Parque Juárez para vender sus plantas, macetas y fertilizantes

image

Redacción

Newssanmiguel@gmail.con

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Desde este lunes, viveristas de distintos lugares de la República Mexicana llegaron al Parque Benito Juárez para vender sus plantas, macetas y fertilizantes a los paseantes.

Del estado de Puebla son aproximadamente 40 expositores los que participarán en la denominada feria de las flores, que estará del 1 al 15 de febrero por los festejos de la Virgen de la Candelaria.

Mientras que de San Miguel de Allende, serán únicamente 19 expositores (variados).

Municipios de la región como, Dolores Hidalgo, San Diego de la Unión, Celaya y Tarimoro, también participarán en esta feria con un expositor.

También habrá de Xochimilco, Estado de México, Jiutepec, Cuernavaca, Querétaro y San Luis Tlaxialtemalco.

image

Dicha feria arrancará oficialmente este miércoles acompañada de un programa cultural, donde como primer actividad se tendrá un concierto de Huapango Arribeño, de la mano de Los Leones de la Sierra de Xichú, a las 7:00 de la noche. Y luego a las 10:00 pm una velación en la Santa Cruz del Parque.

Mientras tanto los viveristas terminan de instalar y acomodar su mercancía, en la zona hay unos locales vacíos todavía.

Y por ahora, en las canchas los deportistas no podrán realizar sus actividades físicas de costumbre, ya que han sido ocupadas para un escenario donde se estarán realizando los eventos durante la feria, y también por algunos locales expositores de plantas.

image

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *