Maluma, Rod Stewart, Tigres del Norte, Belinda y Bizarrap a la Feria de San Marcos 2023

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

AGUASCALIENTES.- Ayer se realizó la presentación La Feria de San Marcos 2023 en Aguascalientes y este año se lució a donde llevarán para los asistentes artistas como Bizarrap, Tigres del Norte, Black Eyed Peas, Rod Stewart, Maluma y Ricky Martin.

El cartel es tan espectacular que algunas personas en redes sociales pensaron que se trataba de una broma; pero no, la información está 100 por ciento confirmada y publicada en las cuentas oficiales de la organización.

¿Cuánto cuestan los boletos y dónde comprarlos si quiero ir?

Pues te tenemos buenas noticias, los organizadores de la feria indicaron que el acceso es GRATUITO y será todos los días a las 21:00 horas.

TE CONTAMOS:

Durante la presentación, que se realizó la noche de ayer, la gobernadora Teresa Jiménez y su esposo, el ex alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal,  anunciaron los eventos donde tuvieron como invitado especial a Juan José Álvarez, el Secretario de Turismo, pues GUANAJUATO, es el invitado especial de esta edición.

 

La presentación se hizo a través de mapping y los nombres de los invitados especiales fueron a través de un espectáculo de drones que formaron los nombres de quienes formarán parte de la Feria de San Marcos 2023.

Pero si nadie de los que presentarán en el FORO DE LAS ESTRELLAS, entonces también está el Palenque de la Feria que también tiene en su cartel a artistas como Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Alejandro Fernández y su hijo, Christian Nodal, Carín León, OV7 y otros más, ESOS SÍ TIENEN COSTO.

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *