Lo que se sabe de la Casa Rosada, el Quince Rooftop y los trabajos en la Terraza

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Hace unas semanas publicamos tres artículos sobre cambios en el Hotel Casa Rosada y el cierre del restaurante La Terraza

Fuentes cercanas a la redacción investigaron del tema y nos brindaron la siguiente información:

1. El restaurante La Terraza no es entregado en comodato (gratis) a la Sra. Carmen Langescheidt y su hijo Tristán Morenés, el Antiguo Mercado Aldama en realidad les fue arrendado por el Municipio, en lo que a nuestro juicio es un precio justo para San Miguel. Hasta el día de hoy esta renta ha sido pagada puntualmente mes con mes.

 2. La familia Langenscheidt, de hecho, NO ESTÁ SUBARRENDANDO el Restaurante La Terraza al Sr. Brian Sneed de Quince Rooftop, como se había mencionado.

3. El Sr. Tristán Morenés contrató a una empresa de asesoría en hospitalidad propiedad del Sr. Sneed para ayudar con las mejoras en el menú, el concepto y el mantenimiento del restaurante La Terraza, que se había descuidado por mucho tiempo.

4.– El Sr. Sneed no tiene ninguna relación legal o de otro tipo con la licencia de licor de La Terraza, se había informado que era de su empresa.

5. El Sr. Sneed NO está abriendo un antro, ni ha sido dueño de antros, como nos había dicho anteriormente una fuente anónima e inexacta. Él es socio principal de un restaurante de primer nivel acreditado mundialmente, lo que ha contribuido a que San Miguel se convirtiera en «la ciudad número uno del mundo».

6. El plan de la familia Langenscheidt ha sido mejorar La Terraza y reabrir con un menú mexicano y latino que inicialmente incluye lo mejor de los mejores platillos de las principales regiones culinarias de México.

El antiguo Mercado Aldama luce mejor de lo que ha lucido en mucho tiempo y estamos muy contentos de ver la limpieza de este diamante en bruto de nuestra ciudad. Esperamos que pronto se aclare toda la confusión de permisos entre los propietarios y la nueva administración, para que los turistas y San Miguelenses podamos disfrutar pronto de este increíble lugar en el Jardín Principal de la ciudad.

En cuanto al hotel Casa Rosada, dijeron que el hotel iba a ser de color blanco, pero este empleado no sabía la situación. 

Casa Rosada es ahora de un color cálido, neutro y colonial, incluido en la paleta de colores aprobada por el municipio.

El color blanco que se publicó en noviembre era solo una capa de base de cal antes de aplicar el color final, tampoco hay intención de hacer un puente sobre la Cuna de Allende, como nos dijo nuestra fuente anterior.

Ofrecemos disculpas por esta confusión y publicación inexacta sobre el Sr. Brian Sneed, ciudadano estadounidense, él está ayudando a mejorar las propiedades que han necesitado ayuda durante mucho tiempo y apreciamos este esfuerzo por hacer de San Miguel una mejor ciudad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *