Algunos de los epitafios que las familias de San Miguel dejan grabados a sus difuntitos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Se llegó el día de muertos, el día en que nuestros difuntitos nos visitan del más allá para tener un encuentro personal con ellos, es el día en que los vivos visitamos sus tumbas, las arreglamos y se las decoramos para darles una bonita bienvenida.

En nuestro recorrido por el Panteón de Nuestra Señora de Guadalupe pudimos apreciar que varias personas ya fueron a ver a sus muertitos, y les dejaron bellos mensajes para hacerles ver que siempre los llevarán en su corazón.

Estos son algunos de los epitafios que las familias de San Miguel de Allende dejan grabados en las tumbas de sus difuntitos.

A Yolanda Hernández, quien falleciera el pasado 21 de septiembre, sus hijos y esposo le dicen que la recordarán por siempre.
José Carmen Perales, quien dejara este mundo desde el 24 de agosto del 2012, dejó dicho a sus hijos, nietos y familiares que no lloren por su partida, que sean felices y lo recuerden con amor.
Ma. Gracia Méndez, ella falleció en el 2012 y se fue tranquila y feliz de saber que ahora está al lado de Dios.
José Francisco, quien naciera en el año de 1968 y falleció en 1996, a 25 años de su partida sus familiares le dicen que lo siguen recordando y llevando en su corazón.
Genaro Ramírez cumplió 26 años de fallecido y su esposa y familia lo siguen recordando y llevando en su corazón.
Aldo Ricardo dice a sus padres y hermanas que no lloren por él, pues ahora está acompañando a Jesús.
Teresita Monreal dice que por ahoara ella ya no está, pero que en algún tiempo todos se volverán a reunir, por lo mientras manténganla viva en su corazón, dice a sus familiares. Ella murió el 4 de abril del 2004.
María Isabel y Luis Gerardo se adelantaron en este viaje para iluminar el camino de sus familiares.
Jesús L. R., quien murió el 19 de octubre de 1996, a la edad de 22 años pues nació en junio de 1974, él se fue tranquilo porque ahora está con Dios y con María.
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *