Aplica Estado 377 mdp para Turismo y carreteras

Miguel Márquez Márquez anunció la inversión para el 2014, que se destinará para el desarrollo social y económico de San Miguel de Allende

Ana Luz Solís

El Gobierno del Estado anunció que durante el 2014, en San Miguel de Allende se aplicarán 377 millones 882 mil pesos para impulsar el desarrollo social y económico del municipio.

El gobernador Miguel Márquez Márquez aseguró que San Miguel de Allende se consolidará como un referente de la transformación que se presenta en Guanajuato, al resaltar el trabajo por su dinamismo económico y turístico que lo ha posicionado como uno de los principales atractivos del Estado.

La mejora de la calidad de vida de las familias sanmiguelenses, también será atendida de forma integral con la generación de obras, acciones y programas en materia de conectividad, educación, turismo e infraestructura para el desarrollo de las comunidades indígenas, entre otros proyectos que se tienen para el municipio.

Entre los proyectos para San Miguel destacan los proyectos de la autopista San Miguel de Allende-Guanajuato y la modernización de la carretera San Miguel de Allende-Celaya, pavimentación de la red carretera estatales, desarrollo de parques industriales, apoyo en infraestructura para comunidades indígenas, mejoramiento de la imagen urbana del centro histórico, inversión e infraestructura turística competitiva y mejoramiento de los planteles del SABES.

A esto se sumarán otras obras para la preservación de la zona arqueológica de “Cañada de la Virgen”, acciones de bordería, rehabilitación de espacios deportivos y servicios de agua potable en zona rural y urbana.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *