Apoyos para corporaciones e instituciones entre las propuestas de Ana Valeria Clares

Redacción

newssanmiguel@gmail.com
La capacitación constante, apoyos para los voluntarios y socorristas, así como infraestructura más adecuada, son algunas de las necesidades que presentó la presidenta del Consejo de Cruz Roja en San Miguel de Allende, Leticia Fernández de Noyola a la candidata a la diputación federal por el Distrito 02, Ana Valeria Clares.

 En un recorrido por las instalaciones de la Benemérita Institución, Leticia Fernández recordó que durante el tiempo que Ana Valeria formó parte del Consejo, pudo observar las necesidades y los apoyos que hacen falta para los muchachos que trabajan en el rescate de la quienes requieren ayuda.

 “Estamos muy contentos porque hemos sentido que todos los candidatos se han acercado y nos muestran su interés por la labor humanitaria que hacemos y eso nos da mucho gusto. Estamos agradecidos con el Ayuntamiento que nos viene a solucionar un problema que teníamos en tiempos de traslado de hasta 40 minutos y con el nuevo terreno nos ayudará muchísimo a mejorar la atención”.

 “Tú (Ana Valeria) lo viviste, tú sabes de todo esto. Como consejera te diste cuenta de que no es por falta de voluntad, es porque ya no hay de dónde agarrar”.

Ana Valeria resaltó la labor de los jóvenes voluntarios, de los socorristas, bomberos y otros héores anónimos que a diario acuden en ayuda de los necesitados. Es bueno echarse un clavado en la legislación para ver de qué forma poder ayudar a lograr la capacitación constante para ellos”.

 Con la gente destacó el caso de la diputada Petra Barrera, de quien dijo, que sin corresponderle el distrito, ayudó a llevar un campus de la Universidad de Guanajuato al Noreste.

 “Ella ha bajado muchos recursos para su tierra que parece olvidada y estaba en peores condiciones. Quiero caminar así como ella, por las calles de mi municipio y que la gente vea que estamos trabajando y apoyando”.

 Ana Valeria se comprometió a revisar la legislatura al llegar a la Cámara y ver de qué forma se les puede ayudar a los jóvenes voluntarios a hacer mejor lo que saben hacer: ayudar de forma anónima a todos los que lo necesitan.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *