Asesinan a Policía Federal en carretera de Guanajuato; atacantes dejan auto rumbo a San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Foto: Cortesía

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Cerca de las 6:00 de la tarde, hombres armados emboscaron a un elemento de la Guardia Nacional sobre la carretera 57 en la inmediaciones del municipio de San Luis de la Paz.

Los atacantes huyeron rumbo a la carretera Doctor Mora- San Miguel de Allende y en medio de la carretera abandonaron el auto Jetta color Plata para luego de despojar de una Van color blanca a otras personas.

Elementos de Seguridad de San Miguel de Allende se trasladan al lugar y encuentran la unidad abandonada a la altura del Rancho Don Bosco.

El auto es un vehículo Volkswagen, línea Jetta, color gris, con placas de circulación GSV4712, con la puerta del conductor abierta, y varios casquillos de arma de fuego, por lo que se resguarda el lugar y se le da parte al ministerio público para los trámites correspondientes.

Posteriormente, la central de radio informa que dicho vehículo, había participado en un enfrentamiento, con elementos de la Policía Federal, hoy Guardia nacional, en el cual un elemento de esta corporación había perdido la vida.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *