Comienzan obras de clabeado subterráneo en Ancha de San Antonio para que tengas cuidado

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Desde hace 2 semanas, por la calle Ancha de San Antonio se realizan obras de cableado subterráneo,  por lo que verás al personal de Obras Públicas en varias partes de la zona, incluso algunos tramos habrá que tener más cuidado al caminar o circular en tu auto. Las obras concluirán en el mes de abril

Por Ahora empezaron con la limpieza de registros de luz, para luego hacer el cambio de  “acometidas”, continuar con las transiciones aéreas y comenzar así la operación del cableado subterráneo de las calles Ancha de San Antonio, Codo y Zacateros hasta su cruce con Tenerías.

Y para que recuerdes, en el mes de julio del año pasado, se comenzaron las obras para bajar el cable de media y alta tensión en la calle de Hidalgo, ahí por el tramo de Insurgentes y Calzada la Luz. Esa vez el alcalde Ricardo Villarreal estuvo en el lugar para ver el arranque de las obras.

Luego se continuó con Calzada de la Luz (Hidalgo hasta Loreto), Relox (Insurgentes a Calzada de la Luz), Loreto (Insurgentes a Calzada de la Luz), Callejón del Pueblito y Calle del Palmar (Loreto a Relox) y con eso se benefició a cerca de 500 familias que ya caminan por las calles sin un poste que les obstruya la vista y el paso.

El proyecto ejecutivo operará con 4 millones 453 mil 387 pesos, que otorgó la Secretaría de Turismo, para mejoras en el Centro Histórico y gestionado en 2017 por la dirección de Patrimonio Cultural y Planeación Sustentable.

La Secretaría de Turismo, otorga el recurso acorde al proyecto de obra presentado por la dirección de Patrimonio Cultural y Planeación Sustentable, presupuesto que únicamente puede emplearse en la zona del Centro Histórico de los municipios.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *