Dejan por un día de vender casa de ensueño para tapar graffitis en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Era un día para unirse y devolver algo de bueno a su comunidad. Era el día de ponerse la camiseta roja y dedicar una jornada de trabajo a la gente y a su ciudad.

KW2

Con el #RedDay2016, agentes del  mundo se unieron con un sólo fin: ayudar.

Lo hicieron en Texas, en Oklahoma, en Arizona, Houston, Carolina del Norte, Washington, Oregon, Virginia, Maryland, Londres, Portugal, Indonesia y otros muchas partes del mundo, entre ellas San Miguel de Allende.KW5

Es en la inmobiliaria Keller Williams de todo el mundo, donde el mismo día se unen los agentes para realizar actividades en pro de su comunidad. En algunas partes pintaron cercas, en otras apoyaron en la adopción de animales, otras más hicieron campaña para llevar comida a los necesitados y en San Miguel de Allende tomaron brochas y cubetas de pintura para tapar cuanto graffiti encontraron a su paso desde la glorieta del Pípila hasta Ventanas.

Un día no fue suficiente para ocultar los miles de graffitis que hay en las calles, pero pusieron su grano de arena y su día de trabajo comunitario para hacer que esa parte de la ciudad luciera diferente.KW10

Eric Cházaro, director de KW Allende, desde temprano se encargó de dirigir a los agentes. Juntos salieron de la Fábrica la Aurora, lugar al que llegaron las autoridades municipales para dar el banderazo de arranque de las actividades.

Luego, durante el día, empleados municipales apoyaban a los agentes de KW Allende con pintura, vigilancia, trabajo y uno que otro viajecito con botellas de agua, porque la temperatura a esa hora alcanzaba hasta los 30 grados.

Unidos con el mundo pudieron cambiar algo en su comunidad y si te das una vuelta al puente deprimido frente al Malanquín o a lo que fue la Fiesta Charra, los portones, las paredes que lucían algún rayón, esta tarde ya no estaban por los brochazos que dieron en ellos.

Felicidades a los agentes inmobiliarios que hoy dejaron de ser el enlace para conseguir la casa de los sueños de todos aquellos que quieren hacer de San Miguel de Allende su casa para unirse al mundo desde  KW ALLENDE en San Miguel de Allende para devolver un poco, de lo que les ha dado.

Brochazos de pintura y trabajo para una Ciudad Patrimonio en el Corazón de México. 

KW3       KW7 KW9

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *