DIF Municipal inicia la campaña del Suetertón 2015

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Se acerca el frío y los momentos de desempolvar las chamarras, suéteres y cobijas térmicas que durante varios meses permanecieron encerradas.

Pero seguro entre todas tus prendas siempre hay alguna que esté en buenas condiciones, sea abrumadora ya no te quede o quieras comprar una nueva, pues te sugerimos que no la vuelvas a guardar y que te parece si mejor la llevas a uno de los centros de acopio que habrá en la ciudad y que el DIF Municipal colocará para comenzar su campaña a la que denominó Suetertón 2015 y en el que todos podemos colaborar a dar un poco de calorcito a quienes más lo necesitan.

Justo la mañana de este martes, Emilia Vega de Villareal, presidenta del DIF municipal, fue la encargada de dar arranque a la campaña y agradeció el apoyo de los medios para difundir la colecta de prendas invernales que beneficiará a más de 180 comunidades rurales de San Miguel de Allende.

Los chicos de la UTSMA, Universidad Allende, CBTis y el Cecyteg serán quienes también apoyarán la causa.
Los centros de acopio estarán ubicados en las instalaciones del DIF municipal y de Protección Civil.
Cualquier abrigo puede ayudar, la voluntad de los sanmiguelenses es grande, tanto como el frío que se avecina en este invierno ¡Échales una manita!.
 sueter2
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *