En La Aurora, ladrón intenta ahorcar a niña para quitarle su celular

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Dos estudiantes de preparatoria fueron asaltadas por la mañana de este martes cuando caminaban sobre la Calzada La Aurora.

El responsable del asalto fue un hombre que describieron maloliente, alto, drogado y de mal aspecto que pasó junto a ellas cuando caminaban de regreso a casa, que en segundo se puso detrás de ellas y con el antebrazo tomó por el cuello a una de ellas, la apretó y le pidió que le entregara su teléfono.

La niña de 17 años, asustada, le dijo en un primer intento que no se lo daría, entonces el hombre la apretó más fuerte del cuello y le gritó que si no lo entregaba la «iba a cargar la ver….».

Al quedarse casi sin aire, la estudiante soltó el teléfono celular, el hombre se fue corriendo rumbo a La Calzada la Aurora y ellas se quedaron en el lugar llorando, asustadas sin saber qué hacer.

Un taxista pasó por el lugar tras el momento del ataque, las subió a su unidad y fueron a recorrer la Aurora para ubicar al hombre, que para entonces había desarmado el celular robado a la niña.

El taxista habló a sus compañeros y pidió ayuda para localizarlo: «Es el mismo, volvió a atacar», dijeron entre ellos al describir al responsable.

Fue así como llamaron a las unidades de Policía para pedir que les ayudaran a atrapar al hombre que además de Dejar sin aire a la niña, ha asaltado a la vendedora de tamales, a un repartidor y otro transeúnte.

El hombre maloliente y al parecer drogado, circula por las calles de la colonia Autora, para que tengas cuidado y procures caminar sin llevar el teléfono a la vista. El hombre no está armado, pero se vale de su fortaleza para atacar a quienes ve más débiles, como estas dos niñas que su camino de regreso a casa, nunca volverá a ser igual.

Captura de pantalla 2016-06-07 a las 3.20.53 p.m.

Previous Post
Next Post

Comments

evg

Seguramente es uno prieto, casi pelón, bajito y barón que siempre anda bien loco por la calzada y se sienta en las bancas del jardín…

Tengan cuidado si ven a un tipo con estas características…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *